La brigada de jóvenes voluntarios de la Séptima ha sido el gran semillero de bomberos de la compañía ya que un gran porcentaje de ellos permanece en las filas de la brigada hasta cumplir la edad suficiente para ser Bombero.

En la década de los noventa, la gran cantidad de brigadieres llevo al mando de turno a implementar un régimen interno similar al de los bomberos activos.

Muchos voluntarios hoy activos surgieron de la brigada de cadetes entre los cuales podemos nombrar a, Don Luis Vivar M (Actual Teniente 2do)., Don Cristopher Emmott O., Bombero  Gustavo Paredes C (actual Teniente 1ro)., Bombero Jairo Garcia M.(Actual Capitán), Bombero Rodrigo Sepulveda A., Bombero Rodrigo Oyarzo C (Actual Pro secretario)., Bombero Gonzalo Loaiza C (actual director)., Bombero Cristopher Ancao, Bombera Javiera Yagello L., Bombero Sebastián Coronado., Bombero Francisco Nocera S.

Estos pequeños bomberos ya forman parte de esta centenaria institución y llevan impregnada la misma vocación de nuestros fundadores que con el tiempo de preparación que han tenido en la brigada es suficiente para lograr un buen desempeño de sus funciones cuando lleguen a ser bomberos.

SI QUIERES SER INTEGRANTE DE ESTE GRUPO DE JOVENES ACERCATE A NUESTRO CUARTEL, EN EL CUAL TE DAREMOS MAYOR INFORMACION.

7ma Compañia de Bomberos, Bomba Barrio "ARTURO PRAT" • Abnegación y Constancia
Ubicacion: Angamos 401 • Punta Arenas • Magallanes y Antartica • XII Region • CHILE
Fonos: 56(61)2242728 - 56(61)2245001 - 56(61)2224966
Diseño y Programacion
Hosting por Unbuensocio.com
Derechos Reservados