Hermandad Sin Fronteras.
Martes , 22 Marzo 2016 - 09:31 • Destacado

 
Hace un par de semanas recibimos en nuestro cuartel a dos integrantes del esta compañía hermana de la republica Argentina, por eso que este dolor que ellos viven lo hacemos nuestro tambien. Como compañía hacemos llegar nuestro más sentido pesame, a todos quienes sufren la perdida de este compañero en este momento y esperamos que el señor le entrege la fortaleza para seguir firmes cuando la sirena se oiga sonar.
 
LUIS GRAMAJO, Descanza en Paz.
 
 
 
 
NOTICIA
 
 
 
 
 
 
 
 
CHUBUT (Redacción).- Murió en Comodoro Rivadavia un bombero al caérsele encima el entretecho de un comercio en llamas. Luis Gramajo (35), alias "Pirry", trabajaba como cocinero en el Casino Club de esa localidad patagónica y se desempeñaba como bombero voluntario en el Cuartel Central. 
 
Según El Patagónico, el siniestro comenzó ayer minutos antes de las 13. Uno de los oficiales jefe de Bomberos, Víctor Alvarado, informó en el lugar que "se trataba de un principio de incendio en la cocina del local" y que cuando se dispusieron a trabajar en el mismo, "tomó elementos combustibles como la cocina y la parte de gas se generalizó en su totalidad en el entretecho".
 
Cuando los bomberos sofocaban las llamas, se produjo una explosión y estallaron las ventanas; el humo salió por todo el entretecho. En ese momento algunos bomberos realizaban maniobras desde afuera y otros estaban en el interior. Uno de ellos era Gramajo.
 
Ante la explosión y la caída del entretecho, los que estaban adentro salieron corriendo del lugar. Todos llegaron a salvo al exterior, menos Gramajo, a quien el entretecho prendido le cayó encima.
 
Uno de los voluntarios le habría avisado a un oficial que había un compañero adentro. "Todos preguntaban dónde está, donde está, y no había salido" contó uno de los rescatistas. Las llamas, el humo y la oscuridad en el interior hicieron entrar en desesperación a todos los bomberos que por entonces no podían dominar las descontroladas llamas para ingresar. Cuando lograron hacerlo, uno de los bomberos encontró a Gramajo entre los restos del entretecho. A pesar de que se le efectuaron tareas de reanimación, el bombero falleció.
 
FUENTE:www.elintransigente.com
 
 
7ma Compañia de Bomberos, Bomba Barrio "ARTURO PRAT" • Abnegación y Constancia
Ubicacion: Angamos 401 • Punta Arenas • Magallanes y Antartica • XII Region • CHILE
Fonos: 56(61)2242728 - 56(61)2245001 - 56(61)2224966
Diseño y Programacion
Hosting por Unbuensocio.com
Derechos Reservados